masaje deportivo

¿Quiénes somos?

Hola, somos una comunidad de masoterapeutas comprometidos con la calidad, la mejora continua y sobre todo con ser un aporte a la comunidad.

Somos conscientes de la falta de formación y preparación de los masoterapeutas y la dificultad que tienen nuestros clientes de encontrar un servicio de masaje de calidad.

Hemos identificado una serie de parámetros de calidad que varían en función del servicio de masaje que buscas y los convertimos en sellos que verificamos en el masoterapeuta para garantizar así la calidad que buscas.

Masajes de Relajación

Los parámetros que garantizan la calidad en el masaje de relajación son principalmente: Empatía y receptividad, fluidez del masaje y tiempo de práctica los cuales podrás verificar con los siguientes sellos:

 

  • Trayectoria profesional
  • Reseñas verificadas
  • Mejora continua

Masaje Terapéuticos

Dentro de los masajes teraeputicos, podemos clasificar al: descontracturante, deportivo, embarazadas y drenaje linfático y los parámetros que garantizan la calidad en éste caso son: Aplicación de técnicas utilizando el cuerpo para lograr una buena profundidad y consistencia, buen manejo de la progresividad, conocimientos básicos de anatomía.

Podrás verificar estos parámetros a través de los siguientes sellos:

  • Trayectoria profesional
  • Reseñas verificadas
  • Mejora continua
  • Formación profesional (Minimo 300 horas)

Masaje Estéticos

Dentro de los masajes estéticos podemos encontrar: reductivos, reafirmantes y modelantes además del drenaje qeu tiene efectos estéticos.

Para garantizar tus resultados, te recomendamos revisar sobre todo las reseñas verificadas para conocer así la experiencia de sus pacientes.

 

Masajes Clínicos

Los masajes clinicos, se enfocan en promover la salud y tratar enfermedades y muchas veces forman parte del sistema de salud, ejemplos de ésto son el Masaje Tuina en la medicina china, el masaje Ayurveda en la medicina de la India o el masaje clínico que aprenden algunos fisioterapeutas o kinesiologos, que forma parte de la medicina moderna, y que tiene sus origenes en el masaje oriental.

Estos masajes requieren fundamentalmente de una formación profesional en el area de la salud, ya que consiste en utilizar el masaje como herramienta clínica, por tanto será fundamental el sello de Formación profesional con un nivel mínimo de 1.500 horas. De todas maneras te recomendamos verificar los sellos de:

  • Trayectoria profesional (mínimo 3 años)
  • Reseñas verificadas 
  • Mejora continua
  • Formación profesional (mínimo 1.500 horas)
  • Professor (buen indicador)
  • Research whriter (buen indicador)
  • Seguridad

¿Porqué masoterapeutas.cl?

Es simple, nuestro sistema de sellos, te permitira garantizar el servicio de calidad que buscas. Cualquier masoterapeuta puede ingresar al portal, pero nosotros siempre verificamos cada sello.

Además, sabemos que la principal forma de verificar la calidad, consiste en ver las reseñas de los clientes, por ello, aceptamos sólo reseñas de de sitios con verificación de usuario como Google, Facebook y Truspilot. Así mismo, contamos con nuestro propio sistema de reseñas incorporado, que nos permite además de verificar el usuario por IP, verificar que sea un cliente real del servicio, a través de cotejar la información de la reseña con el masoterapeuta. Así, garantizamos que todas las reseñas que encuentres en ésta web, sean testimonio fidedigno de los quienes probaron el servicio.

masoterapeutas-logo