BioMasaje – El masaje que realizo

por

Calificación global del artículo

masoterapia
El masaje es una herramienta de tratamiento milenaria, su aplicación puede ir desde calmar la mente y relajar, hasta el tratamiento de una gran variedad de enfermedades. Un masoterapeuta profesional es capaz de utilizar el masaje para tratar múltiples dolencias; contracturas musculares, calmar el sistema nervioso, aliviar la retención de líquido, incrementar la vitalidad y productividad y mejorar el sueño, entre otras.

En mi servicio particular ofrezco una única opción integral a la que llamo «BioMasaje»; un servicio donde utilizo todo lo que sé para tu bienestar. Por lo que antes de iniciar cada sesión te pregunto por tus expectativas del servicio y en función del tiempo te hago una propuesta de abordaje con 1 o varias técnicas que en combinación puedan ayudarte de forma más efectiva. Por ejemplo, y es el caso más común; vienes a mi consulta a aliviar tu tensión de cuello y hombros, pero además buscas salir no solo aliviad@, sino relajad@ al termino del servicio; por lo que mi propuesta sería una combinación de descontracturante y relajaciónlo que significa idealmente poder trabajar cuerpo completo y no sólo la espalda alta.

Los servicios que más realizo están dirigidos a descontracturar, relajar, aliviar la hinchazón o edema, el masaje para embarazadas y para deportistas.

Te comparto las condiciones del servicio:

1. La atención siempre se realiza al menos con ropa interior y no realizo masaje en zonas intimas para no causar confusiones o incomodidad ni para el paciente, ni para mi.

2. El espacio donde realizo la atención siempre estará temperado, ya que el masaje causa una disminución de la temperatura corporal.

3. Si tomas el servicio a domicilio sólo requiero un espacio disponible mínimo de 1.4 x 2.5mts que este temperado, para ubicarme con la camilla y demás insumos. Yo me encargo de llevar la música, aceite, sabanilla de papel e insumos para el masaje. En relación al espacio, éste es importante para movilizarme al rededor de la camilla, esto me permite brindar un servicio de calidad y mantener la fluidez hasta que finaliza la sesión, aumentando la efectividad del masaje.

4. Los tiempos de atención pueden ser de 60, 90 y hasta 120 minutos continuos, en función de éstos estaría dado el valor del servicio. En caso de solicitar domicilio, se agrega a éste el monto por movilización.

5. Para el que cálculo del domicilio uso de referencia el costo en Uber de ida y regreso desde el punto de partida. En el caso de Santiago, el punto de referencia es Ñuñoa y en Algarrobo, la rotonda de Mirasol aproximadamente.

6. Respeto tu tiempo como paciente y el mío como prestadora de un servicio, por lo que llego unos minutos antes al lugar señalado para iniciar puntualmente el servicio; así mismo cumplo con el tiempo de atención pactada. Y considerando lo anterior, también recalco a quienes vienen a mi box, la importancia de la puntualidad, así puedo respetar los horarios acordados de todos mis pacientes.

7. El horario de atención es de 7hrs a 19:30hrs de lunes a domingo.

8. En los casos de domicilio el paciente puede elegir si escuchar la música que llevo u otra de su preferencia y que le ayude a relajarse de forma más efectiva.

Mi enfoque es brindarte una experiencia de calidad y bienestar que signifique un aporte para tu vida!! 

Escrito por primera ves en: www.emi-massage.com
Autor: Emi

¡Contáctame para ver como puedo apoyarte ¡clic aquí!

Emi Massage

Autor

Estoy aquí para ayudarte, confío en que este contenido pueda ayudar en tu proceso de lograr un estado de mayor bienestar!
¿Te parecio de valor éste artículo? ¡Califica aquí!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

¿Cómo aliviar el dolor muscular y calmar la mente?

¿Cómo aliviar el dolor muscular y calmar la mente?

A diferencia de la farmacología que alivia la inflamación o relaja la musculatura a través de químicos externos con efectos secundarios, el masaje tiene un efecto regulador del aparato locomotor ya que el contacto y la presión generan una sedación del sistema nervioso central…

leer más
Masaje para embarazadas

Masaje para embarazadas

El proceso del embarazo es tan íntimo para la mujer y, naturalmente es también uno de los mejores momentos de la vida para consentirse y dedicarse...

leer más
Masaje de relajación

Masaje de relajación

Qué es el masaje de relajación? Es un masaje enfocado en aliviar la tensión de forma generalizada y generar una sedación del sistema nervioso...

leer más